Nosotros
Nuestro primer perro American Staffordshire Terrier entró en nuestras vidas en 1990. En ese momento surgió nuestro amor por esta raza y nuestra voluntad y compromiso de aportar nuestro granito de arena para fomentarla y cuidarla.
El American Staffordshire Terrier a simple vista es un perro que impresiona. Es fuerte, sano, musculoso, ágil y muy inteligente. Cuando se le conoce un poco más, se puede apreciar su carácter estable, curioso y muy afectuoso.
Es un perro que necesita ejercicio, le encanta jugar y siempre está preparado para ello. Esto unido a su extrema atención y dedicación lo convierte en un excelente perro de trabajo.
Aunque no es buen perro de guarda debido a su enorme confianza en el ser humano, en situaciones extremas son un buen protector de la familia. A los perros de la raza American Staffordshire Terrier le encanta estar con su familia, por lo que teniendo cubierta su necesidad de actividad física, es un excelente y tranquilo perro de hogar. Necesitan disciplina y firmeza, es decir, necesitan unas normas las cuales hay que cumplir siempre. Y al mismo tiempo solicitan mucha atención y cariño y nunca se cansan del contacto humano.
A principios de los años 90 tuvimos nuestra primera camada de American Staffordshire Terrier, y es ahí, cuando empezamos a preocuparnos por intentar mejorarla. Después de 3 décadas dedicadas a la cría y mejora de esta maravillosa raza, hemos aprendido y desarrollado, las capacidades adecuadas para su perfecta cria, desarrollo, alimentación y entrenamiento para obtener los mejores resultados de los cachorros American Stanford.
Nuestros perros AMSTAFF, tanto los adultos como los cachorros, viven y se crían en un ambiente familiar y debido a nuestro trabajo están perfectamente socializados.
En la actualidad aplicamos los medios y la sabiduría adquirida para la combinación de fuerza, salud y equilibrio que nuestros perros de raza Amstaff poseen.